-----------------------------------
moviauto
Sun 17 Oct, 2010 13:21

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
Que aparezca un grupo de borrachos armando follón y bronca, montados en GP's, no nos va ser de ayuda para interrelacionarnos amistosamente con moteros de otras marcas  lol  lol  ;-)[/quote]


La verdad Eraser, me parece una faltada por tu parte sin conocernos de nada salvo el foro, predisponer que vamos a ir borrachos o algo por el estilo, solo me faltaba eso un papa dentro del foro, que no te parezca mal esto pero no entiendo tu aviso.....
yo creo que cada cual sabe muy bien lo que debe o no hacer, he conocido a poca gente del foro pero los que he conocido me parecio una gente estupenda fuera de malos rollos y todo esto.......
Sin ningun animo de entrar en polemicas me parece que sobra ese comentario.


