-----------------------------------
farola
Sun 17 Oct, 2010 18:16

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="31133"]Gracias Farola, ¡algún sitio en concreto facil de llegar  con gaolinera y cafeteria![/quote]

Si la gasolinera dentro de tordesillas


