-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 19 Oct, 2010 23:55

Re: Premios Mejor Moto Del Año......
-----------------------------------
Primero yo no "veo" a muchos propietarios de BMWs, Ducati-pepinos ultrapijos. MVs de 100 mil lereles "perdiendo el tiempo" en juegos de bobalicones. Las encuestas son marqueting puro y duro para engañar a los pinzos.

  Segundo porque los que no tienen otra cosa que hacer que "hacerles la revista" a esos sobornados, no pueden ser otros que los propietarios de la Tmax, que tanto se lo han dicho, que se lo han creido. o 

  Tercera Por supuesto, si hablamos de motos, yo creo que la nuestra viendo el "parque actual de modelos" de todo tipo no debería ni aparecer. Pero menos la REPENKA DEL AÑO, PERDÓN DECENIO.

  Por ese precio aprox. hay de todo en la viña del señor, os subo algunos modelos indignos de aparecer en Tmaxmanía o como se llame esa revistilla o panfleto de colores.

  Pero decirme, si os regalasen una, aparte de la que ya tenéis y  habéis elegido por las razones que fueran? Con cuál de las siguientes os quedaríais?
  Subo algunas "perdedoras" frente a la divina mierda(al lado de éstas, preciso, que ya sabemos que al lado de la Gp es la caña) shock