-----------------------------------
farola
Thu 21 Oct, 2010 15:06

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="31296"][quote user="farola" post="31292"]No se si sera este al que se refiere Juanjo Enlace

Y los puños ¿son dificiles de instalar?[/quote]

no, el la gp es muy sencillo. Sustituyes unos por los otros y los cables los pasas por el manillar y los bajas a la bateria. Total unos 30min de faena ;)[/quote]

Arse pero si los conectas a la bateria ¿no se desconectan al quitar el contacto?¿donde se podrian conectar?es que de electricidad ni idea


