-----------------------------------
apariciovega
Thu 21 Oct, 2010 19:49

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
Si, a mi en el taller me lo conectaron al cable amarillo al que se refiere Juanjo, solo funcionan cuando esta el contacto encendido, los que he enviado en el enlace son muy buenos a la vez de baratos.


