-----------------------------------
Arsenico
Thu 21 Oct, 2010 20:56

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
yo he probado los oxford y van muy muy bien en pinguinos los llevaba casi todo el rato al 75%. Eraser tambien los lleva y esta muy contento  ;-)  ;-)  ;-) 
Respecto a la intalación y siempre hablando de los oxford, ya que los otros no los conozco, no hay que complicarse tanto la vida, se conectan a la batería y chim pum, así nos evitamos sobrecargar otros cables que no se si es el caso, pero a lo mejor no tienen el suficiente grosor, ya que los puños consumen bastante y a la larga nos pueden dar problemas... pero allá cada uno...
Los oxford llevan un sistema de seguridad que detectan si la moto está en marcha o no, y si la moto está parada no los podrás encender, con esto nos evitamos que venga un graciosillo y nos los conecte y cuando vayamos a coger la moto no tengamos batería.
Este sistema es el importante, lo que tenemos que mirar a la hora de comprar unos u otros.
Espero haber aclarado dudas


