-----------------------------------
Osiris
Fri 22 Oct, 2010 14:05

Re: Quedada Para Geperos En Madrid
-----------------------------------
Pues lo último que dijo Rafeek es que a las 9:30 en Plaza de Castilla con Avda. Asturias creo recordar, así que es media horilla más tarde de la que dices.

Si no es así, por favor avisad.

Un saludo.


