-----------------------------------
2JM
Fri 22 Oct, 2010 16:48

Re: Quedada Para Geperos En Madrid
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="31337"]Hola,

yo voy!

Y si se puede pasar este hilo al general aunque solo sea unas horas? No todo el mundo mira las rutas.

Saludos,
Alex[/quote]

En cierto modo seria lo mismo Alex, cuando alguien publica una nueva respuesta (independientemente del hilo o apartado que sea) dicha respuesta aparece en un listado junto con las últimas respuestas que el usuario no haya leido.... esto solo nos aparece a los usuarios registrados

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_u.jpg 

Otra cosa seria pasarlo al general para que gente que no esté registrada lo viese con más facilidad....

Un saludo




