-----------------------------------
pequerun
Fri 22 Oct, 2010 18:55

Re: Quedada Para Geperos En Madrid
-----------------------------------
Yo para dormir algo más, porque hoy salgo tarde de currar, estaré a las 9:30 en Plaza Castillas, no os vayais sin mi jeje.
Saludos.


