-----------------------------------
Osiris
Sun 24 Oct, 2010 23:11

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="31435"]
Hombre Osiris, yo te hablo por mi experiencia, la de los demás no la conozco. Pero concretaría en que, si sólo la vas a utilizar por ciudad o en carretera abierta a 80km/h como máximo, no te va a dar problemas. Pero si vas por carretera abierta, ligero y hace viento, la manta te dará algún que otro susto. Por cierto yo montaba un modelo específicamente fabricado para la Aprilia Arrecife adquirido en TOT MOTO e importado de Francia, creo que me costó unos 160€ y era una manta impermeable por su cara exterior y con fieltro greso de borreguillo en su cara interior, muy calentita, con pechera y cinta con velcro para la cintura. Iba anclada al chasis de la moto por tornillería, grapas y cintas con velcros. No se movía nada, en eso no tengo queja. Pero una vez probado el invento, me quedo con el pantalón del impermeable, hace la misma funció, es más barato y menos aparatoso. Pero esa sólo es mi humilde opinión y para nada quiero influirte. Sólo aporto mi granito de arena para enriquecer este practico hilo.  ;-)

PD Se me ha olvidado poner que mi manta era de la marca Bagster, del mismo diseño que te han apuntado los compañeros en las anteriores respuestas. La web de la tienda donde la adquirí es www.totmoto.com, pero siento decirte que acabo de consultar la web y no sale la GP800 entre los scooters para los que se comercializa. Pero por llamar y preguntar no se pierde nada. difus_12[/quote]

Bueno, pues la verdad es que aun no estoy convencido del todo de si me compro pantalón o manta; sí que es verdad que me tira bastante más la manta, pero aun no he tomado ninguna decisión.
Entiendo por tu respuesta que llevabas una buena manta, no una cualquiera, y que aun así no te convencía mucho. Yo la mucho la uso a diario para ir a mi trabajo en Madrid capital; a carretera sólo la saco muy de vez en cuando, por lo que creo que la manta se adaptaría mejor a mi uso. Los pantalones, aunque útiles, quizás los veo más incómodos, ya que cada vez que llegara al trabajo tendría que quitármelos, y antes de salir volvérmelos a poner. Y lo mismo me pasaría al llegar a la universidad. En cambio, con la manta puedo ir con mi pantalón normal sin ese agetreo.

Muchas gracias por el enlace, llamaré en esta semana que entra para ver si lo tienen y precio.

¡Un saludo!