-----------------------------------
apariciovega
Tue 26 Oct, 2010 14:03

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
Esa es la actitud Juanito, tenemos que demostrar que somos un numero importante de personas que pensamos que los accidentes de moto, no todos, son por culpa del motero, al menos en esto hay que coincidir y decir a la administración (la que sea ya que da igual el color que tenga) que necesitamos mas seguridad en nuestras carreteras y ciudades. Basta ya de guardarrailes asesinos, pintura superdeslizante y carreteras que parecen pistas del Paris Dakar por el estado de su asfalto. 
Yo voy a asistir y me llevo a cuatro amigos moteros como yo para aportar nuestro granito de arena. Espero ver a alguno de vosotros y saludaros en persona, junto con mis amigos me quedare a dormir en Madrid, lo digo por si alguno me quiere enseñar la vida nocturna de la capi. 


