-----------------------------------
Osiris
Fri 29 Oct, 2010 14:15

Re: Quedada Para Geperos En Madrid
-----------------------------------
Venga, voy a animarme yo y subo alguna de las que me pasó pequerun

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_img_0441.jpg 
Aquí las cuatro máquinas de Nibelungo, pequerun, Rafeek y la de un servidor.



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_img_2066.jpg 
De izquierda a derecha pequerun, Nibelungo y Osiris.



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_img_0443.jpg 
Rafeek, Osiris y Nibelungo.


Espero recibir las de Rafeek para subir alguna más.

¡Un saludo!


