-----------------------------------
apariciovega
Sat 30 Oct, 2010 21:22

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
Bueno, pues hoy me he reunido con mis tres amigo moteros (vamos con motos diversas, una Honda Gold Wing, una Honda Pan European, una Yamaha FJR, mi preferida y la GP) para planificar el viaje, saldremos de Santander a las 0700 en dirección a Valladolid, cafetito, gasofa y nacional a Segovia para llegar a visitar el Valle de los Caídos sobre las 1200, ver rapidito este monumento y con un bocadillo una coca cola y una sonrisa, perdiendo el culo al Bernabéu  para registrarnos y salir con la manifa
Una vez realizado parte del recorrido nos desviaremos para ir a gastarnos pelas a la tienda de motocard, cena, visita a la urbe y a dormir al Novotel Madrid Sanchinarro. El domingo después de desayunar, regresamos por la Sierra de Gredos.
Si alguno quiere unirse a nosotros en el recorrido que lo diga, estaríamos encantados. 


