-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 31 Oct, 2010 03:39

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
 Bueno, Juanito el camiante(siempre me pregunté el porqué de ese nick), en primer  lugar, no sabía esa circunstancia personal tuya, y de corazón lo siento y de corazón igualmente, me enfurezco. mad  mad  mad  mad 

   Yo tenía pensado ir con Farola y Luis Moviauto, y si no voy, únicamente es por "temas económicos", para que engañarnos.   o Llevo dos o tres meses ufffff o , pero si al final vamos, espero conoceros a todos, tomar algo juntos e "insultar a alguien", por supuesto. Además debe de ser todo un espectáculo ver tanta moto junta, unida por la misma causa. algo bonito, inolvidable, que igual, ninguno de nosotros lo ha vivido hasta esos extremos. Me parece más noble y apetecible que ese Gp de portugal al que tb iba a ir y por lo que dije antes, lo tuve que dejar para otra ocasión. sad Pero ésta vez, me gustaría decir "yo estuve allí", en la primera manifa de las muchas baldías que se harán a lo largo de los años. Va a ser el peregrinaje anual al "Lourdes motero", siento decirlo.  neutral 

    Porque sin querer hacerme el listo, va a ser simplemente noticia en los telediarios de medio minuto, porque ésta administración(la del no a la guerra, el nunca mais y los derechos de las minorías bodorrios gays-ministerios de igualdad, reparto de bombillas como medida energética avanzada a su tiempo etc), a parte de no tener un chapo, para lo que sería un gasto brutal de cambio de estructuras nuevas en la red de carreteras nacionales y de todo tipo, pues no nos harán NpCaso porque a Zapatero le jode un webo que le voceen en la calle. He notado que para eso es muy rencorosillo. o 

   Pero bueno, hay que luchar, que hay cantidad y cantidad de gente no motera, que ignora éste aspecto de la inseguridad para con nuestro tipo de vehículos, por no decir que, todo lo contrario, creen que esos guardarrailes están muy bien puestos, porque les dan seguridad sobre todo en ciertas carreteras o tramos, lo cual no deja de ser verdad, pero que se enteren que a nosotros nos pueden hacer mucha pupa, y os aseguro que muchos no saben el porqué. Y para eso ya estaremos nosotros para contarlo de una manera expectacular!  cool 

   PD Aparicio, lo de la noche madrileña, déjanoslo a Luis y a mí. Tú relájate. grin