-----------------------------------
apariciovega
Mon 01 Nov, 2010 11:00

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="31638"]         PD Aparicio, lo de la noche madrileña, déjanoslo a Luis y a mí. Tú relájate. grin[/quote]

Joder Alfonso, si la foto de tu avatar es la ultima que te has hecho, mejor no quedo contigo… das miedo de cojones y si le unimos la nocturnidad, ¡pa salir corriendo! Así no se nos arrima una gachí ni harta de grifa.  difus_banana   difus_drinks


