-----------------------------------
Nibelungo
Wed 03 Nov, 2010 10:56

Re: Estética 2010, Bomba Radial, Kit Bitubo, Cúpula Bullster
-----------------------------------
Hola,

que yo sepa hay tres cúpulas mas altas: tengo y he probado las tres aparte de una cuarta (de tres realizadas) casera que es mas alta y ancha aun.
Ojo, mido 1,95, cualquier comentario mio es poco válido, puede que alguien con 1,80 necesite otra cosa. Yo sobre todo busco poco ruido en el casco. Para eso solo hay dos maneras, cúpula baja para que te de todo el aire en el casco o cúpula super alta para que te pase por enci,ma. Cuanlquier solucíon intermedia es peor. La cúpula desvia todo el aire directamente al casco. Sin emabrgo la cúpula baja no protege cuello y todo el aire te da en el pecho, tienes que hacer permanentemente contrapresión como en una naked a partir de x velocidad. Para mi lo mas incómodo, prefiero ruido. 

1. GIVI: 12cm mas alta y algo mas ancha que la original 2008/2009. La 2010 es un pelín mas alta.

2.. Bullster: es un cm mas alta que la Givi, menos "puntiaguda, es decir mas recta en la parte superior, y algo mas ancha. La puse ayer para probar de nuevo. La estética no me disgusta y hace menos ruido el casco.

3. La nueva  que hay en accesorios originales de la GP solo en catálogo papel, no sale en la web. Unos 2cm mas baja que la GIVI, algo ahumada, mucho mas ancha que ninguna, de hecho abajo del todo toca con los soportes de los espejos. Para el que mida menos de 1,80 creo que es ideal, protege un web brazos y torso. Puedes ir a velocidad muy alta sin que te presione nada, pero yo tengo muchísimo ruido.

4. La casera: unos 5cm mas alta que la Givi, 2cm mas ancha por cada lado. La verdad es que es la que mejor me va, pero es cutre, la estética es :(  y no se como mejorarla, aun queda  material pero falta un molde en condiciones.

Saludos,
Alex