-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 03 Nov, 2010 21:24

Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!!
-----------------------------------
Ya tenemo "debate" jejeje éste hilo va a dar mucho de sí, casi merece uno propio el nuevo scooter de BMW, una casa cuyas siglas, por si sólas, ya "bajan" la cabeza a muchos retrasados por muy flipaos que estén con sus repenkas, la cual es más de lo mismo muy poco por mucho dólar.
    Yo me he fijado bastante en las fotos de ese concept y me apuesto algo a que  NI SIQUIERA LLEGA A LOS 500CC, sólo basándome en esas fotos, porqué ese tipo, no lo veo yo "tan alto", y se le ve hasta encorvado. Y por márqueting ponen el velocímetro "sobrao" no van a poner que sólo anda a los 200 kms pelaos cuando la nuestra pone más, porque debe ponerlo, porque los supera!
    Será un globo sonda? En el vídeo, sí parece algo más tocha, pero...yo desde luego de BMW espero un diseño así de wapo, pero muuuuuucho más....de todo... pero, sobretodo "porte BMW"! Es muy bonita, pero la veo demasiado "preparada para competir en el segmento de la repenka", o sea "pensada y diseñada para un uso más de ciudad que otra cosa", y no para grandes rutas. O sea, para "pilotitos" de agua dulce  o los pilotitos del tres al cuarto(para los de secano).

    Snifffffffffffff un bonito sueño, me temo.  sad  sad  sad