-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 06 Nov, 2010 02:02

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
 Pues, lo dicho, si Moviauto y el menda podemos, iremos!
   Lo de la foto es para "despistar" Aparicio es que tengo muchas deudas.   cool  Y si alguien pregunta, decir que vivo al lado de la central nuclear de Almaraz(Extremaydura). mrgreen 

Pd Yo estudié-bueno...viví- un año en Madrid(qué recuerdos adoro Madrid, sobre todo a los madriles, y no es peloteo, lo digo de corazón, me trataron...no, quiero decir, que me "cuidaron de maravilla, que yo era un adolescente") y lo que es el Madrid nocturno...,  ufff,  casi podría hacer de guía, por eso no "sus" preocupéis.  mrgreen

PD de todas formas amigo Aparicio, veo que en asunto de tías, tas algo verde jejeje lo que importa no es la cara, ni siquiera la moto, sino el "muñeco". Y yo gasto harley "fatboy") jajajjajajajajajaja De todas formas, después de las seis de la mañana, si es tía...mejor. Si ya vamos a empezar con remilgos(los cántabros sois así...). difus_15


