-----------------------------------
apariciovega
Sat 06 Nov, 2010 13:19

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
Bueno Alfonso me dejas mas tranquilo, de verdad que he pasado unos días de miedo!! Bueno a lo importante, mis compañeros de ruta no quieren madrugar, asi que yo saldre sobre las 0600 de mi casita para estar sobre las 0830 en Tordesillas, echaré gasofa, tomare un cafe y me bajare para el Escorial, fotitas y a reunirme con mis amigos en Madrid, así como con todo aquel que me lo diga (bueno, hummm, abrire una lista de contactos, no vaya a ser que me vengais todos juntos y no os pueda saludar correctamente).


