-----------------------------------
apariciovega
Sat 06 Nov, 2010 13:48

Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!!
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="31817"]Estos "iluminados " no dejan tranquilo a nadie farola  evil ,les duele o temen que a su gallinita la puedan tutear,tocer,etc (vamos eso sé de buena tinta que ya pasa en la actulidad ,lo que pasa que eso es "secreto de sumario" twisted ) ,he leido en webs que dan informacion de esta bmw comentarios como... espero como agua de mayo que valgan cariiiiiiisima (encima egoistas shock ),,el prototipo que han montado en milan es de carton shock ,, es una gallinita igual solo que con el escudo de bmw incrustado (si gemelitas son hijo!! lol ),es un trasto,es feisima,no le gustan los espejos lol  (llegados hasta aqui, pregunto a estos "iluminados"...hay alguna moto en todo el planeta que no tenga defectos y que os guste ,execto claro esta la gallinita ?) , antes todo estos comportamientos que quieren que piensen  la gente que no tiene perjuicios de cambiar de montura,que van de libre y viven con los pies en el suelo, de esta clase de tipos????,,en fin esperemos los que tenemos personalidad y criterios propios ,que este 2011 este lleno de la maxima novedades moteras.. mryellow[/quote]

No te rayes con estos iluminados Lolo, si quieren pagar un paston por una moto que ya la estan superando con creces otras marcas, pues ellos mismos, yo tengo muy claro una cosa, a mi, no me paga ninguna marca, es más, yo soy el que paga y por eso no le soy fiel a ninguna, asi que, si BMW, Honda, Yamaha, Gilera o cualquier otra marca pone en el mercado una scooter con las cuatro cosas que hemos dicho en otras ocasiones, pues me la compro si puedo, eso si, esta vez no sobrepagare el invento, que ya tengo un buen scooter.