-----------------------------------
mpelaz
Mon 08 Nov, 2010 14:44

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="31403"]Miguel, me dejas sin palabras con el pedazo de post que has escrito. La verdad es que más detallado no puede ser, lo cual te agradezco enormemente  grin 

Y dime, ¿sabes precios del Bagster? Yo he estado preguntado por el Tucano, y ronda entre 115 y 120€, pero no lo tienen en stock en ningún sitio, y me lo traerían para el 5 de noviembre. Si el Bagster vale lo mismo, pues supongo que me pillaré ese siguiendo tu recomendación.

Y por cierto, en Motocard estuve ayer preguntado por el Tucano y me dijeron que no trabajaban con esa marca, y ni si quiera me dieron la opción a pedirlo. En el resto de sitios sí me la dieron.

Por favor, cuando sepas el precio de Bagster dímelo, y dime dónde lo pides, ¿ok?


Un saludo y un millón de gracias.[/quote]

Buenas Osiris, 

Perdona el retraso, he estado liado esta semana ;-)

Los cubrepiernas los suelo comprar en Motocard, La boutique del motor o Calleja. 
El último Bagster (x8) lo pedí en Calleja y lo trajeron bastante rápido. 
Motocard sólo trabaja con Tucano y otra marca que no me acuerdo que es bastante chunga. 

El problema del Bagster es que es francés, y con la huelga, les han retrasado la producción un mes. Yo lo he pedido la semana pasada en La boutique el motor, en Isaac Peral. Creo que 130€ o algo así. 
El modelo es "Boomerang". Respecto al último Bagster que he tenido hay varios cambios En vez de borreguillo por dentro, lleva una capa bastante gruesa de forro polar. También cambia el sistema de estabilización, en vez de un "túnel" para que entre el viento lleva un boomerang de plástico semirígido. Y el material que toca con el carenado en vez de cartón-plástico es un caucho tipo puerta de coche. Me enseñaron uno de otra moto y tenía muy buena pinta, la verdad. 
El de la GP lo tienes en la web de Bagster, aunque se ve bastante pequeño. 

El Tucano sí lo he visto montado en GP800, a mí personalmente me gusta algo menos porque tiene cinchas por fuera de la moto, y deja algo más de hueco en los piés. Ví una GP roja con él montado por Debod y estuve hablando con el dueño. No tenía ni una queja, además me dijo que a alta velocidad se cierra sobre las piernas en vez de flanear. 
Mi último bagster aguantaba el tipo perfectamente hasta unos 150, a partir de ahí empezaba a moverse. Con calor o muy mojado es menos rígido y se mueve algo más.

El bagster en tienda física en Madrid, que yo sepa sólo La boutique del motor y Calleja. El tucano en motocard y alguna mas. Por internet sí que lo he visto en mas sitios, todos mas o menos al mismo precio. 

Ya nos contarás!

Saludos,
Miguel.