-----------------------------------
VMILE
Mon 08 Nov, 2010 15:47

Re: La He Probado
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="31894"] 
a mi me gustaría que frenara mas, cierto es que hay que probar las bombas nuevas que dicen que van algo mejor. [/quote]

Ya te lo dire, me pillo una 2010.

[quote user="Nibelungo" post="31894"] Por tamaño de discos va sobrada, tampoco anda tanto. [/quote]

Ya no es que ande, el tema es el peso.Las inercias hacen que a la moto le cueste mas detenerse.

[quote user="Nibelungo" post="31894"]No se como frenaras vmile, pero a mi no se me ha retorcido nunca ni he tenido la sensación de que habría que tocar otra cosa mas que el ángulo de dirección, un pelín, para que fuera un pelín mas ágil.

El resto con bitubo delantero se soluciona.Si de at´rás va bien buena gana de gastar en el mono tarsero que cuesta 300 y algo mas montaje.

Saludos,
Alex[/quote]
Pues por lo que veo mal,muy mal freno jejeje.
Se nota diferente y entrando fuerte y apretando a fondo se siente rara la direccion. El angulo de direccion en la 2010 ha cambiado, o eso dicen.
Visto lo visto tendre que ponerle esos bitubo delanteros que comentais. Ya me diras donde los pillaste Alex.

En definitiva... UNA MAQUINA.

Por cierto, lo de los concesarionarios mas baratos va en serio jejeje como va tema precios por ahi???