-----------------------------------
Osiris
Mon 08 Nov, 2010 16:26

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
Pues una vez más, muchísimas gracias por tu ayuda Miguel, eres un crack exponiendo información con todo lujo de detalles, de verdad que te lo agradezco.

Aunque, como puse la semana pasada (página 3, penúltimo post), ya he comprado el Tucano, pues para el Bagster que era el que quería tras leer tu post me daban como mínimo un mes de plazo de entrega en todos los sitios en que pregunté, tanto en tiendas físicas como online.

Así pues, ya tengo el Tucano, pero aun no lo he montado porque como estos días ha estado haciendo calor... Cuando lo haga ya os comentaré mis sensaciones ;)

¡Un saludo!


