-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 10 Nov, 2010 09:20

Re: Maxiscooter BMW Concept C
-----------------------------------
Gallows;eres la caña!!.Bueno;espero q no me pongas a parir.Tan sólo doy mi opinión y como hayas desayunado naranja con vozka ya me puedo ir preparando. Te cuento:
Respecto a la BMW Concept C,me ha gustado la estética que es uno de los puntos que me gustan a la hora de comprar una moto.Pero el más importante es la potencia motor.Si realizo algún cambio va a primar el motor.No pienso bajar de cilindrada;me va la marcha y no quiero bajar del nivel de esta maravillosa GP.
Por lo tanto me lo tendría q pensar mucho para realizar el cambio.
Lo dicho;en principio me ha gustado pero como dice Apariciovega,hay q ver que tal salen las primeras unidades y esperar los resultados.Y otra es el precio.
Si el precio es muy elevado de momento me quedo como estoy.Me gusta mi moto y va de puta madre.O sea q ya puede ir viniendo el comercial de BMW y hacerme una oferta que en principio lo va a tener jodido.
Concretando:Sí me gusta la BMW y cuando la vea in situ creo q me va a gustar más,pero va a ser complicado el tema.

Apariciovega;Si ya te digo q tienes un Angel.Ya puedes compensarla;aunque por lo que dices parece q teneis un buen rollito;jeje;pero otra vez te sales con la tuya.Ya la estas poniendo al corriente de la novedad y creo q vas por buen camino.Me alegro q os lleveis bien.

Un saludo.