-----------------------------------
farola
Wed 10 Nov, 2010 15:07

Re: Maxiscooter BMW Concept C
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="31951"] Creo que va siendo hora de comenzar a ir ABRIENDO EXPEDIENTES POR SEDICIÓN!!  difus_13  difus_13  Qué pasa con el admin de éste foro? está de vacaciones? Si fuese yo el admin ya estaría más de uno baneado de por vida! Grrrr Chaqueteros, traidores. Veis unas simples siglas que no significan nada y ya se os cae la baba  difus_11  difus_11 
      Los "Juanjos" están en Babía, veo". Eraser no abre la boca y Burgman, Aparicio y Lolo ya se han vendido! mad Pues, yo que tengo ganas de tener una segunda moto, aunque me gusta mucho su diseño general, cada vez que la miro, me parece "menos moto".  difus_11  Y, a pesar de considerarme Bemeuvista de toda la vida-me flipan- a ésta hasta que no me demuestren lo contrario, le voy a llamar la BWW CONCEPT Caca.  mrblue  mrblue  mrblue  mrblue 

     Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu aguaaaaaanta!!!  cool 

PD por cierto Vmile, me encanta tu ávatar!  cool  "Está mas wapo que el mío" shock[/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol