-----------------------------------
Arsenico
Sun 14 Nov, 2010 23:18

Re: Nuevo Por Aqui Desde Madrid
-----------------------------------
aunque un poco tarde, bienvenido al club claudio !!!  difus_victory  difus_victory  difus_victory 

[quote user="claudio_gp800" post="31486"]pues gracias por la acogida, por cierto, ¿hay alguien que halla pasado de una kawasaki z 750 o similar a una gp800?

[/quote]

pues yo cambié una ninja 636 por la gp. Mis sensaciones fueron todo lo contrario a lo que la gente decia. Me explico los comentarios generalizados són que tiene poco angulo de giro ( a mi me parecia que giraba un webo ) que " solo " le cabia un casco debajo del asiento ( a mi solo me cabia en paquete de tabaco ) pero que el motor lo compenaba por que corria mucho ( a mi me pareció que no corría, aunque claro, en esa epoca tenia una cbr 929 y la ninja, pues claro el motor de la gp me parecía un tractorcillo, aunque eso si, un tractorcillo muy divertido y muy capaz de sacarle los colores a motos teoricamente superiores )
Cada epoca tiene sus necesidades y no me arrepentí del cambio aun a pesar de que 75cv al embrague y 275kg no son comparables a los de cualquier rr que pasan todas de los 100 ( 120 la kawa y 155 la cbr  si mal no recuerdo ) y alrededor de 180kg...

p.d. la cbr la deje en 160kg, despues de una muy buena dieta jejejee