-----------------------------------
Mestral
Mon 15 Nov, 2010 15:24

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32095"]Tampoco bajo mi punto de vista las pocas ventas de la gp se deba exclusivamnete a falta de informacion, hace 20-25 años atras cuando internet no exisitia o solo unos pocos  lo tenian si era vital,pero hoy dia la gente que desee esta super,super informada no le hace falta ni comprar revistas, es cierto que otras salen hasta en el telediario lol , yo veo mas el problema en que la gp esteticamente no esta del todo conseguida,como todo a algunos le parecera la mas bella, pero os contare una realidad a gente que le he preguntado no siendo tmaxero han elgido la tmax esteticmante pero de calle (y no son marquistas), el concep de honda para mi ira por el mismo camino que la gp si honda no quita la cadena,las grandes marcas tambien tienen su fiasco el  dn01 es una muestra, la gente quiere cosas practicas,y si se compra una escooter es para tener el menor mantenimiento y limpieza posible,[/quote]

Lolo, pillín, no cuela una SW no es un scooter barato y práctico pesa mucho, consume más de lo deseable y es una marca "no barata" y por supuesto se que sus propietarios están por lo general, contentos por lo menos ha habido por parte de Honda una coherencia con la imagen que da con su target. Honda nunca ha huído con la SW de hacer un scooter, con sus rueditas de 13 y su variador/transmisión en el basculante.

BMW ha vuelto a la cadena en algún modelo F800. La cadena es ligera, efectiva. suave. El motor de la GP viene preparado para un cardan. Pero han preferido la cadena. Porque se han buscado sensaciones y reaciones "MOTO".

La GP no es un scooter "al uso", está claro para mi.

[quote user="lolo33" post="32095"],el faro de la gp a mi tambien me parece a la marca esa china (osea horrible) con la mascara ya es diferente, sigo pensando lo mismo a la gp le falta otro equipamiento mejor y estetica y si cuesta 2000 euros mas pues que lo valga,,la actual sintiendolo mucho creo que va a la deriba  y ojo!, como la competencia o las novedades que tienen que venir den resultao,,los dias los tiene contados,, [/quote]

 El motor de la GP viene preparado para un cardan...aí que desarrollo le queda, y marca capaz de hacerlo si le conviene, también. conviene recordar que Piaggio es el primer grupo europeo de las dos ruedas.

Lo que es incuestionable es que la T-Max se vende más pero parecerse a ella no es una garantía para desbancarla (Que es lo ha hecho Honda con la SW ponerle ojitos temaxeros). Lo hará cualquier otra alternativa que todavía no sabemos cuál es.

[IMG]http//img547.imageshack.us/img547/205/hondasilverwing600front.jpg[/IMG]

Si, como el de la Silver Wing también tiene el faro hyosung, pero más feo si cabe. mrgreen 


[quote user="lolo33" post="32095"]pdmetral 1 la sw no es una mega deportiva y por ello honda no hace absolutamnete nada en mejorar estabiidad a alta velocidad  ,2 los flaneos  solo lo llegas a sentir cuando pasas de 140-150 tumbando y segun que curvas,tipo de asfalto,etc ,cosa normal dado su chasis,suspensiones  y ruedas (no es un defecto de la moto, es una caracterisitica si quiere comodidad,ergonomia tiene estos sintomas),aprte no creo que ningun cuerdo le de por compar estabilidad a alta velocidad ninguna mega de "paseo" con  otras mega de caracter principalmente  deportiva.. ;-) 

saludos.[/quote]

Vamos, que no lo ha solucionado difus_8 

He visto los acojonantes meneos que se producían en autovía en el modelo anterior. Ese argumento de que "no es un scooter deportivo" no vale ya lo patentamos nosotros para la X9 500  difus_16


