-----------------------------------
Mestral
Mon 15 Nov, 2010 23:49

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32116"]pdmestral lo que no comprendo es que no tengas ya una gp, si no le ves defectos,fallos o cosas que cambiar a  la gp    mryellow 
saludos.[/quote]

Pues si sólo quisiera tener una sola moto, hace tiempo que ya la tendría, bueno, no tanto, que me hubiera esperado a la versión 2010 ;)  ¿responde eso a tu pregunta?, Lolo... ;-) 

Para no desviar el tema.

Cosas que tendrian que haberle hecho a la GP?....Pues es difícil que a estas alturas puedan hacer algo.¿Una guantera decente?, ¿Una cura de adelgazamiento? ¿Quitarle la pantalla eléctrica?...Es complicado. El modelo no ha respondido a las espectativas de venta y naturalmente no van a invertir mucho en el. Yo no es que no le encuentre fallos los tiene...pero no tantos como para que no se venda más. Es un scooter magnífico.
Si empezamos con doble tijas y demas imposibles estaremos diseñando otra moto. Y no costaría lo que cuesta una GP.
Esto ya empieza a parecerse al fútbol "que se quite el entrenador que hay millones que harian una alineación mejor".

Creo haber aportado ya suficiente, pero puedo hacer un resumen

-Guantera
-Loock con más empaque
-Puños calentables
-Pantalla  más protectora
-Tarado de las suspensiones ligeramente más firme la horquilla filtra muy bien pero se hunde si empiezas a apurar frenadas
-Reglaje del amortiguador trasero más cómodo
-Sistema de equipaje especial para ella
-Warning
-Y le deberian subir el precio  roll 

http//www.youtube.com/watch?v=WNPiHSKFoJ0