-----------------------------------
Mestral
Tue 16 Nov, 2010 13:29

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32127"]Mestral a mi no me tienes que convencer compañero ;-)  ,con que te guste a ti y lo veas claro es suficiente, ,lo que pasa que en tu respuesta veo un poco de ambiguedad,(corrigime si me equivoco o no es tu caso) pongo un ejemplo si a mi me gusta una moto 100x100 o estoy enamorao de ella, te puedo asegurar que la que tenga en mi poder en ese momento aunque me vaya genial y este supercontento, la cambio irremediablemente por la "enamorada" al instante, me da igual criticas, foros etc,eso sí ,mi criterio,despues de probarla y gustarme esteticamente me tiene que dar via libre para ello,, ,,ojo! tambien se entiende que no se tenga porblemas de pasta lol ,,ahora bien si mi "enamorada" o deseosa como se quiera ver.. lol , le veo  mas defectos que virtudes o pienso que puedo perder mas que ganar..evidentemente me quedo con lo que tengo si me va tan bien..,..creo que estas circinstancia le puede pasar a bastante gente,lo que pasa que quizas es mas cauto en sus opiniones y no tan directo como yo  roll ,para los que crean o piense si me he  "talibanizado" ?? respuesta jamas!!  lol 

seguimos con el tema......... ;-) 

saludos..[/quote]

La GP es de lo que más me ha gustado de lo que he probado ultimamente, y lo único que hago es contaros lo que yo he experimentado después de disfrutar de ella unos dias carretera de montaña, ciudad, autovía...He ido muy a gusto solo las maniobras en parado la penalizan, pero no más que con una moto grande.

El momento económico no es propicio hay demasiada incertidumbre....y ese es un factor que incide mucho (sobre todo en una persona mínimamente responsable) a la hora de lanzarte a la compra de un vehículo "de capricho" como es la GP 800. Lo que tengo ahora me puede gustar más o menos, pero tiene la gran ventaja de que está pagao ;)

 Y no creo ser yo el único español preocupado por el futuro. Si estuviera el asunto económico-financiero despejado ya me la habría comprado.

Saludos