-----------------------------------
Mestral
Wed 17 Nov, 2010 10:12

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="32153"][quote user="Mestral" post="32121"][quote user="lolo33" post="32116"]pdmestral lo que no comprendo es que no otra moto.
 Y-Guantera
-Loock con más empaque
-Puños calentables
-Pantalla  más protectora
-Tarado de las suspensiones ligeramente más firme la horquilla filtra muy bien pero se hunde si empiezas a apurar frenadas
-Reglaje del amortiguador trasero más cómodo
-Sistema de equipaje especial para ella
-Warning
-Y le deberian subir el precio  roll 

http//www.youtube.com/watch?v=WNPiHSKFoJ0[/quote]

- guantera, OK, casi no hay espacio, aunque si reubicaran los fusibles...
- el look es discutible, para mi la 2010 está muy bien. En concreto en negro me encanta.
- puños calecatables supongo que en opción para no tener que montar los Oxford, estoy de acuerdo. 
- la pantalla 2010 está bonita y cubre mas. En opción tienes la alta de Gilera (100 euros), que es mucho mas ancha, y protege un montón los brazos. Para gente con 1,80 debería ir bien.
- la horquilla con un cambio de aceite ya mejora.
- el amortiguador trasero mas cómodo no puede ser, se hundiría aun mas. Ha de ser de mejor calidad y queda igual de cómodo solo que mas efectivo. En el aftermarket son 300 euros mas montaje.
- ya existe su maleta original (muy chula y capaz) con sus soportes y soporte givi para bolsas laterales.
-warning, OK.

Salaudos,
Alex[/quote]

Lo del reglaje no me referia al amortiguador en sí, sino a la operación de regularlo, perdón, lo mismo no lo he expresado bien hay que quitar una tapa,etc, etc,...con lo cómodo que sería un pomo accesible. El tarado que llevaba cuando la probé era blando, pero no puedo juzgarlo porque no lo regulé.

No hay posibilidad , sino es artesanalmente, de ponerle unas maletas rígidas. lo de las alforjas ya lo conocía...

La pantalla nueva se nota mejoria, pero solo hasta 120 km/h...a partir de ahí molesta el aire en los hombros y el casco.


....ahh y un cerdito de barro para ahorrar...je, je  Si el color rojo es el que sale en las fotos de EICMA es sencillamente espectacular. me encanta, pero creo que me gustaría algo menos llamativo como gris smoky o titanio me sentiría "menos culpable" de comprarla, llegado el caso todavía seria más lobo con piel de cordero  difus_13 

El negro en el modelo actual lo veo demasiado mono-cromático la versión antigua, con su viga aluminio me parecía mejor, en ese color...el blanco está muy logrado.

Saludos