-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 20 Nov, 2010 03:47

Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800
-----------------------------------
 Pues YO TB PIENSO COMPRARLOS, y hacerlos totamente estancos en la medida que pueda por el interior. Lo que está claro es que el viento y la altitud multiplican la sensación de frío por contacto una barbaridad. Por ejemplo, en la cima de los ochomiles, cada un km creo que baja la temp unos 10º, o sea, que aunque haga un sol de justicia, nunca bajan de los 50º bajo cero. Con el viento y la velocidad se incrementa esa sensación o mejor dicho "ese frío real" proporcionalmente, amén que tb servirán para desviar la lluvia frontal. 
      Yo a veces llevo, unos guantes térmicos + los dainese más gordos con goretex de forro grueso, de unos 200 pavos + unos guantes de plástico dainese de 30 pavos(sobreguantes) cortavientos. Y sigo llegando de ruta con las manos heladas!, precisamente por ir rápido, lloviendo y con frío. Aquí en invierno llegar a los 4º es normal en la zona de Stgo, a la que vamos mucho, y por el interior de Lugo y Orense. De noche en ciudad, es bueno eso de los led, por el tema de "que nos vean" y la putarraca de turno no cambie de carril "a escuadra". 
      Gracias Ángel por la ayuda!  ;-)