-----------------------------------
2JM
Tue 23 Nov, 2010 17:58

Re: Equipamiento GoreTex
-----------------------------------
Vayamos por partes, tu que necesitas exactamente....?
Porque la marca goretex es más que nada impermeabilizante..... si lo que quieres es algo para la lluvia adelante pero claro....comentas que los dias de lluvia pasas de salir.....asi que.....tu dirás....

Yo por mi experiencia te recomiento ropa termica del dechatlon (camisetas y pantalones interiores) que es muy económica y abriga bastante sin tener que ir embutido en ropa..... lol 

Para el invierno lo mejor es ropa de cordura que abriga bastante bien y además es realmente dificil que te cale el agua....

Para el verano lo idóneo es el cuero, ya que mantiene la temperatura corporal y no deja que el calor exterior se transmita al interior, aunque te parezca mentira pasarás menos calor con un mono de una o dos piezas de cuero en pleno agosto que con unos vaqueros y una chaqueta hiperventilada en los dias de ruta veraniegos con 43 grados a la sombra.....

Con los guantes idem de lo mismo.....


Te comento la vestimenta que yo llevo

Para el invierno chaqueta y pantalon de cordura, ambos con el forro desmontable(pero sin desmontar.... mryellow ), guantes de invierno con sus debidas protecciones, sotocasco y unas botas sidi. (con esto voy mas contento y cómodo que ná a -10º en sierra nevada por ejemplo.....)


Para el verano chaqueta de cuero con forro desmontable y pantalon de cordura (ambas cosas con sus protecciones y ambas con el forro interior quitado, guantes de cuero con protecciones y mis botas sidi o unas alpinestar cortas.... (con esto me he ido de ruta por los pueblos de andalucia en pleno agosto y como si nada, ni la terrá ni leches...)

Espero que esto te sirva de guia ;-) 

Un saludo