-----------------------------------
gades27
Thu 25 Nov, 2010 23:17

Re: Consulta General Sobre Funcionamiento.
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32328"]Gades si de verdad estas  interezado en una gp, en cadiz vende un compañero de este foro una del 2010,lo mismo te intereza y de camino si puedes probarla, tu mismo obtendras la respuestas que buscas roll , porque por mucho que te digan aqui,lo que para uno es un defectillos tolerable, para otros es un descarte total,yo tampoco tolero ni tirones ,ni vibraciones ,ni ruidos raros en ninguna maquina, porque para eso estan ya las chinas evil 

saludos.[/quote]

Quien la vende es uno de chiclana, he visto el anuncio por internet, lo que ocurre es que es negra y la verdad me gusta mucho la blanca, que es la que mas me atrae, de todas maneras haré por intentar  contactar con el dueño para ver si me deja probarla, lo de los tirones en las salidas a mí tambien me matan porque he tenido muchos scooter y tb muchos de ellos me han dado el coñazo con eso a excepción de la tmax que tiene el embrague en aceite y multidisco, salía suave si querias y con alegría si le dabas pero la pena que era 500 y le faltaba algo de chicha al motor.



[quote user="ranex" post="32333"]Mira yo no la tengo, pero la he probado y te puedo decir que lo que más me gustó de la moto es precisamente la suavidad. Para mi la respuesta puño acelerador está conseguidísima, suave cuando quieres, y contundente cuando le zurras. Ese motor me tiene enamorado, tiene un par acojonante que sumado a la transmisión automática es la hostia.
En cuanto a conducción deportiva, es una moto de 250 kg, y se nota pesada al entrar en curva. Pero es que es un escúter no es una R. Si tienes manos se puede ir rápido con ella, pero hay que tener manos. 
Un saludo.[/quote]

Esta claro que es un scooter pero me gusta saber donde esta el límite de la moto para saber hasta donde se puede llegar con ella para no llevarme una sorpresa.
[quote user="navigoya" post="32346"]con un par de salidas te olvidas del peso,[/quote]

Lo que ocurre es que alguien me la tiene que prestar primero para poder probarla y comprobarlo, soy muy cabezón y no compro nada sin probarlo y ver bien la operación.