-----------------------------------
koke
Wed 01 Dec, 2010 16:35

HOLA DESDE MADRID
-----------------------------------
Hola chicos, acabo de vender uno de mis juguetes, una HUSQVARNA TE 310 con 1 año, pues de momento dejo el tema del enduro  :sad: y estoy mirando para comprarme este mes una GP800 :cool: . Desde que la ví no se me fue de la cabeza y hasta que no la consiga no paro.

Desde pequeño he estado montando en moto, principalmete en moto de campo, he tenido todo tipo de motos, ahora tengo una BMW X CHALLENGE 650 y la utilizo en Madrid, pero a parte de utilizarla poco, en 4 años 5000 Kms, es que me es incomoda para ir a hacer recados e incluso para ir a trabajar, a las 6 de la mañana hace un poco de frio :neutral:  y voy forrado, por eso he pensado llevarme la X a la sierra y comprarme la GP para Madrid, con mi mantita de invierno y mis puñitos calefactables voy a ser el rey. :cool: 

Al principio dude entre la nexus 500 y la GP  :roll: ,pero viendo la poca diferencia de precio y las pretaciones de las 2 me he decantado por la 800, es más una moto de gentleman. la 500 pienso que es más racing, sin que se ofenda nadie por favor, además. mido 1,90 y pienso que la GP será más comoda, ¿no?, corregidme si me equivoco pues es la unica duda que tengo.

Por lo demás deciros que ire aprendiendo de vosotros y de vuestros consejos y espero deciros pronto que ya tengo la AMOTOOOO  :mryellow: 


Saludos

KOKE