-----------------------------------
gades27
Wed 01 Dec, 2010 21:34

Re: Duracion Km De Las Ruedas.
-----------------------------------
G[quote user="farola" post="32487"][quote user="gades27" post="32486"]El tema del desgaste es un tema muy dispar y cada tipo de conduccion es diferente, sobre el tema de porqué duran mas los originales, pues muy facil, el 90% hace un rodaje sin fuertes acelerones y conduccion mas o menos tranquila, las motos estan de serie, por estos casos duran mas, que ocurre mas adelante, que algunos como yo ya instalamos mejoras a la moto para mayor rendimiento, variador, filtro, escape, etc, todo esto junto con estrujarle mas la oreja a la moto se traduce en un aumento del desgaste de neumaticos y tambien consumo combustible por eso el tema de la autonomia tambien es dispar, saludos y perdon por el tocho.[/quote]

Ya y cuando es al reves,que nos han durado la mitad?[/quote]
Cuando te refieres al reves no llego a entenderte, es por que ahora vas de serie y te duran menos? O por que? Por que en teoria si la moto está igual, mismo neumatico y mismo tipo de conduccion debe de durar mas o menos lo mismo, no una diferencia enorme, si no, no me lo explico, a no ser que se descuiden las presiones y no se revisen asiduamente o que te pase como a mi ahora que tengo algunos kilos de mas y la moto parece que va con 2, jeje, lo que está claro que a igualdad de condiciones no debe de haber una diferencia excesiva.