-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 02 Dec, 2010 23:14

Re: CASCO MODULAR Y CHAQUETA, AYUDA PLEASE!!!
-----------------------------------
Hola Koke, bienvenido, 
 Bueno, por partes
Casco el C3 lo tengo yo, y es la caña, parece hecho para nuestra Gp, adjunto foto. Creo que vale algo menos de lo que dice Burgman, ahora. El casco de BMW lo fabrica schuberth, por cierto, bueno todos sus cascos. BMW no fabrica cascos. Hay otros más baratos y tb estupendos.
Chupa Madrid es superfrío, y yo tb soy friolero. Una de gore con forro pluma es lo ideal. Creo yo. Yo tengo una Rukka así. Y está genial. Hay otras menos caras, pero te aconsejo que sean de gore tex sea cual sea la marca y que no tengan nada de nada de piel en su construcción. Los guantes igual. Nada de nada de piel. Y una cosa que aconsejo muy mucho es esos sobreguantes dainese, que por 30 y pico pavos....hay un mundo entre llevarlos y no llevarlos para el frío y el agua. NI LO DUDES! eso para mí, sería ahora que lo sé...empezar la casa por el tejado, porque yo uso unos dainese de gore tex de los mas caros y paso más frío que un tonto. Con los sobreguantes encima....ufffffffff Lo mismo hay para los pies, aunque aún no los probé(en realidad son unas fundas de botas para el agua que compré en Lidl de pacotilla, pero en fi...).

  Sobre la chupa no somos soldados para ir uniformados, creo yo. Anda que iba yo a deshacerme de una chupa BMW...por encima de mi cadáver! A no ser, que te traiga cuenta.
  Si tu moto es de las blancas...mira el C3 lo mal que le queda a la Gp(es broma)

PD lo de la gafa sol incorporada, es un inventazo, en mi opinión, y el del C3 tiene una calidad tremenda, comparada con el de un nolan n-43 que tengo y que es algo "poco transparente", por decir algo.