-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 07 Dec, 2010 14:27

PRUEBA GP 800 ROJO FERRARI
-----------------------------------
Pues nada chicos que ayer me fui a probarla con la revision de los 10000km recien echa y con todas las mejoras que ya sabeis.......

Fueron 157 km entre gandia y el embalse de beniarres con un poco de todo por que empiezas en ciudad, luego nacional, autovia, comarcal pasando x pueblos y carretera de montaņa muy revirada curvas lentas rapidas, subida bajada y mucha frenada, la amortiguacion bitubo se nota y bastante sobre todo el trasero ya no bascula casi y aun tengo q probar mas o menos duro para sacarle mas partido, a ganado en finura respuesta y bajos, en velocidad punta me a cortado la inyeccion a 218-220 de marcador cons sus respectivas llamaradas,noto q trabaja algo mas alta de vueltas xo cn mucha finura manteniendo gas eso si al abrir.........creo que aora le faltan frenos jeje es broma. Con 2 personas a echo una velocidad de crucero por autovia de 170km/h de marcador a 6500-6700rpm, muy contento la verdad.

Hace unas 2 semanas un amigo mio me izo un escape doble para la gp uno directo a cada lado desde cada cilindro, con colector caņa y de silenciador compre otro leo vince igual que el que llevo, icimos unos soportes y lo montamos, es resultado fue bueno la verdad la moto iva incluso algo mas desaogada, eso si en menos de una semana me canse de que me pararan y suerte que tengo buenos amigos guardias aqui sino multa al canto, asi que lo quite y volvi al leo con colectores, si a alguien le interesa vendo la bala ya q no voy a gastarla. El escape no lo vendo que quiero aver si voy a cheste y lo vuelvo a montar xa probarlo bien x curiosidad q me a qedado, un saludo chicos.