-----------------------------------
ERASER
Sat 11 Dec, 2010 19:06

Re: Domingo 12-12-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés
-----------------------------------
[quote user="VMILE" post="32731"]A mi es que me pilla pelin lejos....  mrgreen[/quote]

Los de fuera de barna y alrededores estais perdonados, faltaría más. Al contrario si haceis el esfuerzo de venir, estais invitados, yo pago el chocolate y Burgmanpur, que pierde algo de aceite, dice que el pondrá el churro  lol  lol  lol  lol


