-----------------------------------
2JM
Wed 15 Dec, 2010 14:25

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
-----------------------------------
JajaJaja....! muy bueno el enlace del sargento de hierro sombra gris!!!
Siento decirte que solo juego con la ps3..... oops el pc lo uso para los programas,el foro y cosillas así..... mrorange 

[quote user="spoty" post="32869"]Uno mas..

 Call of duty MW2 y black ops en PS3, mi nombre.......  dalmawino    mrorange  mrorange[/quote]

tomo nota mryellow ya te enviaré una invitación  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pdt_armataz_01_12.gif 


[quote user="ERASER" post="32831"][quote user="2JM" post="32825"][quote user="Arsenico" post="32786"]yo también ps3 y el unico que tengo de call of duty es el world at war... viejecillo, pero barato en el mercado de segunda mano jejeje[/quote]
 lol   lol  pues pásate por una tienda game que está el call of duty 4 a 18-20€..... ;-)[/quote]

otro viciao, este se sabe hasta el precio de oferta de los juegos  lol  lol  lol[/quote]

Que pasa.... razz  solo comparo precios antes de gastarme la pasta leñe.....no es que tenga una gran colección porque siempre juego a los mismos pero seguro que en el gta4 o en el call of duty te meto plomo hasta en la recamara twisted  lol  lol 

[quote user="Sombra Gris" post="32884"]Recordad ( cgunhselgsaug!! ) que estamos hablando de plataforma PC y nombre de ususario de Steam que son los servidores que utilizan estos juegos para jugar On Line.
Una cosa es el nombre de usuario particular en una partida pròpia ( que puede ser el que sea ) y otra es el nombre que NECESITAS PARA GESTIONAR UNA CUENTA EN STEAM y se ha de establecer juegues o no On line porque es la manera que Activisión ( los amos de Call of Duty ) tienen para asegurarse que tu copia es legal. Es decir, cualquier copia de Call of Duty se ha de activar por internet previa configuración de un nombre en Steam y su correspondiente contraseña. Ese nombre es el que nos servira para "encontrarnos" en red y confeccionar un grupo o clan de juego.

CApici?

¡Pues venga! ¡Nenazas!¡A moverse![/quote]

Lo dicho sombra gris.... en el pc en lo que a juegos se refiere estoy pegao pero............pillate la ps3 y a ver quien parte el bacalao  cool   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pdt_armataz_01_35.gif   twisted 



Vuelvo a decir que mi nick para la ps3 es el_2jm, para quien quiera gerra twisted  twisted  lol  difus_13 

Un saludo




