-----------------------------------
ERASER
Wed 15 Dec, 2010 21:02

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
-----------------------------------
[quote user="farola" post="32890"][quote user="Arsenico" post="32888"]sorry, en pc solo juego con copias de seguridad, y los originales los guarda mi mujer bajo llave....  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Ya,ya viciao y pirata evil  lol  lol  lol[/quote]

Te han calado amigo difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


