-----------------------------------
spoty
Wed 15 Dec, 2010 23:34

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="32869"]Uno mas..

 Call of duty MW2 y black ops en PS3, mi nombre.......  dalmawino    mrorange  mrorange[/quote]

tomo nota mryellow ya te enviaré una invitación  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pdt_armataz_01_12.gif 




Aqui te espero AK47 en mano  twisted


