-----------------------------------
mcr1414
Thu 16 Dec, 2010 00:42

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
-----------------------------------
Ya veo que esta tol mundo al vicio, yo hay veces que tengo la play y el pc funcionando a la vez. Soy bastante malo jugando y tengo poco tiempo para ello pero ya intentare conectarme. Siempre en PS3. 
Y un quipo de futbol?????
Sabeis que hay chip para la PS3????


