-----------------------------------
2Fjs
Thu 16 Dec, 2010 12:38

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="32926"]Ya veo que esta tol mundo al vicio, yo hay veces que tengo la play y el pc funcionando a la vez. Soy bastante malo jugando y tengo poco tiempo para ello pero ya intentare conectarme. Siempre en PS3. 
Y un quipo de futbol?????
Sabeis que hay chip para la PS3????[/quote]
Es cierto, exactamente no es un chip, es un pen por decirlo de alguna manera que a su vez le conectas un disco duro con los juegos y este cacharrito arrancas los juegos. Inconvenientes; No puedes tener la ps3 actulizada y por consiguiente no se te conecta y no podras jugar on line. El pen vale alredor de 30€. Saludos


