-----------------------------------
koke
Fri 17 Dec, 2010 22:12

CABREADO, INDIGNADO,.......
-----------------------------------
Hola de nuevo.

Me acaba de llamar del concesionario, tras darles la tabarra casi todos los dias, y me han dicho que me habian vendido la moto que tenía apalabrada con ello!!!!!! shock 

Os cuento la telenovela, hace más o menos 1 mes encontre a un concesionario que me cogia mi moto a un precio razonable a cambio de una GP800 km 0, voy a la tienda y me dicen que la tienen que pedir que esta en otra tienda. Dejo que pasen unos días y les pregunto que pasa y me dicen que despues de las fiestas. Sigo esperando y vuelvo a insistir y me llama el vendedor que ha tenido un problemq voy a verle y veo que esta accidentado y esta medio de baja, me dice que se pone con ello y me llama después de volver a llamar yo varias veces y me da la noticia que la moto la han vendido, que el pedido por mail no les ha llegado, se ha extraviado o no se que coño ha pasado, pweo imaginaros la cara de gilipo**as que se me ha quedado.

Ahora me dice que me espere que me va a buscar una a ver si después de navidades o así, y yo con mi cazadora y mi casco nuevos aquí en el armarío y con mi ilusión en la basura.

Ahora sin moto, jodido y con cara de gilip......

Si os digo que estoy buscando el coche de mis sueños, y cuando lo encuentro hoy, voy a señalizarlo y se me han adelantado por 1/2 hora. sad 

Maldita sea mi suerte!!!