-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 27 Dec, 2010 03:35

Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter
-----------------------------------
Qué clarito hablas-escribes René......joder, me quitas las palabras de la mente. lol  lol 
     Hay algún punto que me resulta superfamiliar
-Lo que has dicho de que hay gente a la que "llevar un scooter" le pesa demasiado, y es cierto, porque el nuestro ya no sólo se mueve en ciudad o a la playa de al lado. Se pira a plazas donde se tropieza con máquinas donde la carretera, la ruta con mayúsculas es su medio. Y en ciudad no se sentían observados y mirados de reojo. Pero en éstas nuevas plazas, si. Y parece que hace falta una cierta dosis extra de reafirmarse uno para no agachar la cabeza ante otros moteros, que si son moteros de verdad, porque se lo creen. Sólo falta que los que llevemos un scooter gordo, nos lo creamos. Joder, me ha pasado a mí, en mis primeras salidas con ella cuando me juntaba en sitios clave o reuniones típicas moteras dondo todos coinciden. Ya no me pasa, por supuesto. Acabé por no darle ni pizca de importancia a las miradas, y ahora me parece que nadie me mira, ni se fija, porque llego con naturalidad, aparco y me voy a tomar una caña sin parecer que estoy pidiendo perdón por aparcar ante tanta leyenda, ante tamaña selecta concurrencia, y lo que es la psicologia si te ven fuerte y seguro, ellos se ven menos fuertes y seguros. Es el ABC de la vida.

-Hay peña que no sabe lo que quiere el que dirán sus colegas, amigos...bla bla bla (nos ha pasado a todos). a veces entronca con su gusto personal que le dice que la Gp es preciosa, pero fulanito me va a decir que es un scooter,  el otro que es un armario, y entonces ya está liada, porque no sabe lo que quiereo no sabe decirles "tíos, que no es para vosotros, que la compro para mí".
  Yo aconsejaría a éstos que comprasen la moto que le gusta a fulanito y a menganito, porque así serán felices y no necesitarán reafirmarse. Irán, a lo mejor con una moto que no les gusta, pero estarán aliviados y sin traumas. Pasa lo mismo con los coches y las tías. Yo cuando "me huelo" a uno de éstos entrar en el foro....ya paso de perder el tiempo. Que se compre lo que quiera, pero que sea Gilera quien pierda su tiempo, saliva o post inútiles intentando convencer a fulanito, cuando a quien tienes que convencer es a menganito que le tiene sorbido el coco. Y lo de intentar convencer, es un decir, claro. Ésto es un foro, no un concesionario ni el "parnaso"Tmax. Aquí a nuestras máquinas si hace falta, se las pone a caldo perejil, porque no son vacas sagradas. Los sagrados somos nosotros que no salimos de los concesionarios ni tenemos repuestos así como así para nuestros cuerpos. 
   Yo estoy contigo René. Me enamoré de la Gp a primera vista y en el momento sabía que me iba a ir perfecta para todo lo que yo pido a una moto. El conducirla es un placer. La quería automática, carenada y potente. Lo demás, a mayores.  Y hasta creo, que después de lo que me da... me parece barata. Pero en lo que más me está gustando, es en su aspecto. No es la típica scooter inflada de chapa y con faros dobles y pantalla de correos. Es original y bonita, un toque racing, cómoda y no hay una en cada rincón a donde vayas. A mí éso me mola. Y no es perfecta, mejor...así ya tengo en mente un nuevo "sueño" futuro, por ejemplo esa VFR aut. Porque la vida es sueño y sólo se vive una vez. El que quiera ahorrar "momentos" y dejarlos para la otra vida que sigue, se los va a perder.  cool