-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 29 Dec, 2010 03:18

Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter
-----------------------------------
Yo la repenka(y otras 500cc), no sé como va, aunque me da la impresión de que con ganas de guerra y conociéndola, creo que se le puede sacar mucho jugo. La xciting, no permite tumbar, es una obesa con colesterol y otra que si probé es la X8, una 500 de piagio, no sé si es esa, la del maletero cuadrado, y mi opinión sobre ella es que es un cacharro infumable, ni frena, su posición de condución es para sexagenarios, falsa y enclenque en todos los sentidos. Para mí, solo vale para ir a buscar el pan los domingos. Peor incluso que las "flanders burgman" de 250 a 650cc,

    Si es una pena Lolo, que vivamos tan lejos unos de otros. Me encanaría veros entrar en materia....con vuestros amigos temaxeros y otros inventos. Se iban a acabar éstos post chorras e ibáis a ver a una moto "arder o morir", paro una cosa es segura...ya pueden trucar esas gaitas de motos con nitro y queroseno de F14 porque les iba a hacer falta para pillarme en los 5 primeros km. Qué la gp no corre? Si la ruta es normalilla y variada, y no un circuíto de kart, os aseguro que se iban a acabar las dudas esas de que si una 500 macarrera se me iba a pegar a mí. Y si hace falta, para primavera...organizamos de una vez por todas una ruta apropiada con algunos voluntarios, y traerme a ese turbito(yo ya sé como pilota él...ajajaja y él no como lo hago yo tengo ventaja, vamos, me descojono). difus_14 Ya pueden a esas 500 meterle nitro(glicelina) y queroseno para los F14, porque le iba yo a quitar las tonterías con mi Gp de serie y piloto de serie también. Se iban a acabar tantos disparates que no tienen ni el más mínimo fundamento, más que el apostar y callar.

    Pensaréis, no sin razón menudo fantasma! pero... de verdad, hay que joderse con lo que lee uno. Y lo digo con una sonrisa en los labios, no en plan tontito.  lol  lol el clave de piquilla sana, sin maldades, como dice el compa Ranex. smile 

    Buen fiestón para todos  en fin de año, y pasarlo de pm, que es lo que nos llevamos por delante. Y el próximo año, que a todos se los cuelgue un ángel de la guarda en la chepa cada vez que pillemos la motooooooo, que, sea cual sea, es para disfrutar.  cool