-----------------------------------
Mc3
Mon 03 Jan, 2011 22:55

1ª Salida 2011 Por Barcelona!¿?
-----------------------------------
Bueeeeeeeeeeeeeeno compañeros, despues de medio año sin moto, y ahora que ya dispongo de nuevo, es hora de vernos los caretos y hacerme una buena ruta con vosotros!!!

Eso si, lo siento mucho pero si hace mal tiempo no voy!!! xDDDD

Que proponemos?¿


