-----------------------------------
burgmanpur
Tue 04 Jan, 2011 21:42

Re: 1ª Salida 2011 Por Barcelona!¿?
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="33271"]Tan temprano??? Diosssss!!! 

A esas horas esta todo húmedo aun hombre xD[/quote]
no hemos quedado a las 9,30 en meriana fabra y puig  las 8.30 es orario de verano ahora salimos mas tarde por el tema del tiempo


