-----------------------------------
2JM
Sat 08 Jan, 2011 14:24

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
-----------------------------------
chafaguitarras......??  lol jejeje

Ok pues a ver que sabes hacer  twisted aunque ahora estoy viciao (cuando tengo algo de tiempo claro....) al black ops mrorange 

Lo que no se es si podemos jugar online teniendo distintas versiones......supongo que no pero por si acaso te enviaré una invitación ;-) 

Estos son los dos "duty" que tengo
os dejo también un par de videos para los que no conozcan la saga de call of duty http//www.vespacito.com/foro/images/smilies/PDT_Armataz_01_35.gif

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_call_of_duty_black_ops_cover_391x450.jpg [youtube]OtRnpC7ddv8[/youtube]



http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_call_of_duty_4_modern_warfare.jpg [youtube]LhuIjNSg7Gg[/youtube]





