-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 11 Jan, 2011 20:14

Re: Carta Gilera 2010
-----------------------------------


    A ver, el tema es el siguiente
 Las piezas a cambiar son 2 JUNTAS DE COLECTOR DE ADMISIÓN. Las tuve en la mano, son planas y de tamaño de media palma de una mano normal, no la de popeye. lol  lol No me dejaron hacerle una foto(para V-R) porque por lo visto es un secreto más gordo que la empanada de ZP.

 Me explico, para esas dos juntas de mierda, hay que desmontar media moto. Pero tiene que ver mucho con el que la moto se apague. Gilera mando una circular a los concesionarios, y lo dicho(yo es que soy superlisto, aunque no lo parezca), "son horas de taller sin rendimiento", y por unas putas juntas...si pueden...se hacen los longis. Yo de vosotros, simplemente para tocarles los cojones, iba y las cambiaba. A Luís Moviauto, a otro y al menda ya nos las tienen en el taller.

  Es todo lo que sé, de hecho, a mí me llamaron ellos, no es que me lo haya sacado de la manga. Ah, y sobre aquel misterioso ruidillo de mi moto, ya está desvelado el asunto el tubo de escape, que lo debí de haber tocado en una de mis tres caidillas al suelo. A vosotros no os pasa porque vais paseando a Miss Daissy los domingos. cool 

  Si no os importa, cuando os encaréis con los jetas de vuestros talleres, no mentar al conce de mi ciudad, porfa, si lo podéis evitar. 

Pd Y ahora dos rumores con fundamento. Me han dicho los chicos del concesionario que Gilera va a sacar una.....atención

            Gilera Gp 400cc para competir con la repenka
            Gilera Gp 1200cc [para competir consigo misma.
  Estos chicos están en todas las expos de motos importantes, de hecho fueron a Turín, y ahora se van a Montecarlo, y según ellos, ya vieron con sus ojos esa 1200cc "semi-tapada". Yo todo ésto no sé si será verdad...pero ahí lo dejo, para que os comáis el coco.  difus_11 

     Para cuando me dais un bastón de mando en ésta triste web ? difus_13  difus_13 Ya tengo ganas de banear a alguien!!! cool